Titulo 2

Contacto:

Telefono: 01-7232615 / 2214390
Email: famedical@famedical.com.pe

http://www.famedical.com.pe/

Calle los Halcones 410, Of 401. Lima
Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

martes, 14 de septiembre de 2010

Mallas para Incontinencia Urinaria AyB


El tratamiento ideal para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo hoy en dia, es el uso de una Tecnica conocida como TOT, que consiste en la colocacion de una malla de polipropilene de bajo peso y densidad alrededor de la uretra de la dama de mujer.

Uno de los problemas actuales es la existencia de kits para incontinencia por este metodo muy caros y por el otro existen las mallas artesanales adaptadas, donde el medico usando una malla para hernia RECORTADA CON UNA TIJERA (de alta densidad y alto peso) trata de imitar las mallas originales.

Una de las causas del costo tan elevado de las mallas originales, ademas de la textura totalmente diferente al de las mallas artesanales, es el costo de las agujas usadas para cada procedimiento y que tienen que descartarse.

AyB, empresa representada por FAMEDICAL en el Peru, produce las mallas, y nos da la oportunidad de reducir costos sin poner en riesgo al paciente, con la introduccion de agujas de acero quirurgico de alta calidad que le permitiran al usuario final economizar en el costo de la malla.

Los problemas mas comunes de usar una malla artesanal (malla para hernia recortada) son:
1. Dolor al tener Relaciones Sexuales luego de la cirugia.
2. Erosion a nivel de la vagina (herida a nivel de la vagina, donde se hizo la cirugia que no cierra).
3. infeccion de la malla o de la Herida operatoria.
4. Menor tolerancia (la persona siente que tiene algo extraño dentro del cuerpo).

Ademas de ello las mallas artesanales no tienen estudios clinicos que avalen su seguridad, no tienen registro sanitario para dicho fin, no tienen los procesos de manufactura adecuados para ser usados como mallas para incontinencia y finalmente su elevado peso y poca flexibilidad la hacen una pesima opcion para el manejo de la incontinencia urinaria de esfuerzo en la mujer.

FAMEDICAL

Informes y presupuestos: famedical@famedical.com.pe
www.famedical.com.pe
telefono: 01 7232615

No hay comentarios:

Publicar un comentario