Titulo 2

Contacto:

Telefono: 01-7232615 / 2214390
Email: famedical@famedical.com.pe

http://www.famedical.com.pe/

Calle los Halcones 410, Of 401. Lima
Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

jueves, 6 de enero de 2011

Impotencia Sexual: Cuando las pastillas fallan... El Vacuum

Los problemas de ereccion, son una afeccion cada vez mas frecuentes entre los varones y que aumenta progresivamente con la edad. Factores como la diabetes, hipertension y el colesterol alto, han hecho de esta enfermedad muy frecuente. Se calcula que aproximadamente el 60% de las personas mayores de 50 años tendran algun grado de disfuncion erectil.

Afortunadamente casi todos los casos, responden a tratamientos medicos, con las famosas pastillas, similares al VIAGRAMR , sin embargo la tasa de exito de este medicamentos bordea el 90% y existen casos donde este medicamento o sus semejantes fallan, por mas que se aumente la dosis. En estos casos, el uso del VACUUM esta indicado para estos casos.

La principal indicacion del vacuum es por tanto la falla del tratamiento oral para la disfuncion erectil, sin embargo, el estudio de los mecanismos de la ereccion, ha encontrado una segunda utilidad del vacuum , para la rehabilitacion sexual temprana, en pacientes que EMPIEZAN a tener problemas de ereccion significativos o en pacientes sometidos a cirugia prostatica en la cual tienen cierto compromiso en la ereccion http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21054791 . EL mecanismo esta asociado a la reducción del factor inducible de la hipoxia alfa tipo 1, molécula presente normalmente en casos de falta de oxigeno en los órganos como el pene o en casos donde ha existido una lesión o daño de un órgano como el Pene (*)

FAMEDICAL, ampliando su linea de tratamientos urologicos, dispone ahora del sistema EREC-TECH , considerado uno de los mejores sistemas del mundo para el tratamiento de los problemas de disfuncion eréctil y para la rehabilitación sexual precoz.








FAMEDICAL
www.famedical.com.pe
7232615 / 2214390 / 986674366
famedical@famedical.com.pe



(*) información brindada por UROZEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario